Translate

martes, 21 de octubre de 2014

Terrorífico diario de una niña de 5 años.



Después de algún tiempo sin publicar, de nuevo estoy con todos vosotros con historias que os pondrán los pelos de punta.

Hay muchas cosas que dan miedo y causan terror, pero es muy diferente cuando hablamos de los niños, ya que en muchas ocasiones lo que para los adultos es terrorífico, ellos simplemente lo ven "normal". 

El sentimiento de amistad los niños lo tienen casi puro, lo que provoca que se hagan amigos de casi cualquier persona. Es en ese momento cuando entra a jugar la educación de los padres para hacerles entender lo que está bien y lo que no. 

Pero ¿qué haces si el mejor amigo de tu hija no existe? ¿Qué le dirías? 

Eso fue lo que le pasó a unos padres, cuya hija de 5 años que estaba aprendiendo a escribir, comenzó a redactar lo que sería su primer diario. Allí la niña contaba lo que hacía cada día, con la pequeña diferencia de que al leerlo más parece una película de terror. 

Os invito a que lo leáis y observéis con atención las ilustraciones con las que la citada niña acompaña todo aquello que escribe. 

Las imágenes que a continuación aparecen son reales y la traducción que debajo de cada una hay es fiel al original... 

Página 1



Ella es Lisa, ella es mi amiga. Mi madre y Padre no la pueden ver. Ellos dicen que es mi amiga imaginaria. Lisa es una buena amiga. 


Página 2



Hoy he tratado de plantar una flor en el patio. La trate de plantar junto a la caja de arena, pero Lisa dijo que ahí es donde su papi esta durmiendo, así que la plante en una maceta. 


Página 3



Lisa está en el colegio conmigo. La traje, para que todos la conocieran, pero la Señorita Monroe se enfadó, porque no puede verla. Lisa se puso triste, así que escondió el borrador de la pizarra. 



Página 4


Ayer fue mi fiesta de cumpleaños. Mami compró pizza, pero nadie vino. Lisa dijo que la gente vino a la entrada de mi casa, pero se fueron. Pero me dejaron regalos. Me regalaron 3 barbies, un par de zapatos y cinco dólares.Yo y lisa jugamos con las barbies. 


Página 5 


La señorita Monroe no vino hoy, nuestra sustituta es la señorita Digman. Es muy guapa, y nos deja tener tiempo libre. Quisiera que la señorita Digman fuera siempre mi profesora. 



Página 6


Hoy Jonnathin Parker me quitó mis lápices de colores. La maestra no puedo encontrarlas, así que hizo que me diera sus colores. Lisa vino al cole también, pero la señorita Digman no puedo verla. Me dijo que ella si cree que Lisa es real. 


Página 7 


Ayer, yo y Lisa fuimos a caminar, hasta que salió la luna. Papi se enfadó y dijoque Lisa es estúpida y falsa y ella desapareció. Hoy no vino Lisa al cole, pero la señorita Digman dijo que la señorita Monroe no regresará.



Página 8 


Papi estuvo en el trabajo todo el día de ayer. No vino a cenar, y hoy sigue en el trabajo. Mami me puso un flan para mi merienda hoy. Me encanta el flan! 



Página 9


Extraño a Lisa. Papi esta realmente ocupado en el trabajo. No vino el fin de semana. Mami está muy enfadada con él. Quiero escribirle una carta a Lisa.



Página 10


Querida Lisa, te extraño. Por favor regresa. Siento que papi fuera mal educado contigo. Eres mi mejor amiga. 



Página 11


Lisa regreso ayer. Me dijo que le perdonará por haberse ido, y le dije que mi papi no ha regresado del trabajo. Lisa dijo que él y la señorita Monroe están durmiendo como su papa. Espero que despierten pronto.

¿Qué harían si su hijo o hija, escribiera algo parecido?...