Translate

jueves, 26 de febrero de 2015

El misterio del paralelo 33


A los 33 años murió el hijo de Dios, el llamado Mesías. Ese es el punto de nacimiento del misterio del paralelo 33. Para entender este fenómeno es necesario explicar en qué consiste, pues, el planeta tierra está dividido en cortes verticales y horizontales. Los cortes verticales son conocidos como meridianos, y los horizontales son los paralelos. Pues, es en el paralelo número 33 en el cual ciudades, eventos y símbolos que son parte fundamental de la historia universal, coinciden por su ubicación en una línea horizontal que da la vuelta al planeta.

La ciudad de Los Ángeles y la ciudad de Fénix, coinciden en el paralelo nombrado. Al buscar relación entre los nombres de estas 2 ciudades, se puede decir que, el nombre de la ciudad californiana, Los Ángeles, podría hacer referencia a Lucifer porque él, quien fuera enemigo de Dios, fue un ángel caído que renació sobre sus cenizas, como el ave Fénix. En esa ciudad, Fénix, también hay un edificio ubicado en el paralelo 33’33, que tiene forma de la pirámide inacabada, pero eso no es todo, el jardín y la plaza de forma circular que está en el centro de ambas alas, hace la figura de la pirámide del ojo del destino, el cual es un símbolo illuminati.

Argelia, Túnez, Libia, Israel, Siria, Jordania, Irak, Irán, Afganistán, Pakistán, India, China, Estados Unidos, Portugal, Marruecos y Argelia son los países por los cuales atraviesa el paralelo 33. En todas esas naciones, la pena de muerte está permitida.

La muerte de quien presidió Estados Unidos de 1961 a 1963, John F. Kennedy, fue en la ciudad de Dallas, que pertenece también al paralelo 33. Sin embargo, este no es el único evento que marcó la historia de la humanidad en este mismo paralelo, también están: La prueba de la primera bomba atómica en Nevada, la batalla de Los Ángeles, la guerra civil desatada en Charleston en 1861, la piedra más grande del mundo “Baalbek” ubicada en el Líbano que es el principal lugar de sacrificios humanos del planeta, el supuesto choque de una nave alienígena en Roswell (1947), la iglesia con forma de pirámide inacabada invertida y muchos lugares y eventos más son los que se suman a lo ocurrido en el paralelo 33.


Es difícil buscar una razón científica a este fenómeno que junta varios hechos históricos de la humanidad en dos líneas paralelas, ambas de número 33, que están al norte y al sur de la división central del planeta conocida como el ecuador.


Parece extraño que todo esto suceda en dos líneas paralelas del mismo grado, algunos dirán que es casualidad, que por ahora es el argumento más válido. Otros asegurarán que es por causalidad, pero cómo defender esta idea si no se puede definir cuál es la causa y efecto de todos estos acontecimientos. Lo que sí queda claro es la constancia con la que se repite el número 33. ¿Por qué varias ciudades importantes quedan en el mismo paralelo?, ¿Por qué todo lo que pasa en esos lugares es trascendente en el tiempo?, ¿Por qué el misterio del paralelo 33? Son muchas las preguntas que deja este fenómeno, pero ninguna de ellas tiene respuesta.