Translate

domingo, 8 de marzo de 2015

Luke, el niño reencarnado.




Lo primero que he de decir antes de comenzar, es que yo no soy quién para decir si la siguiente historia es real o no. Cada lector ha de ser lo suficientemente coherente para pensar por su cuenta y discernir a cerca de la veracidad o no de aquello que lee.

Lo que es bien cierto es que la siguiente noticia ha dejado impactado al mundo entero, han surgido voces muy críticas al respecto, las cuales han tenido que ceder antes las evidencias.

Hoy hablaremos de Luke Ruehlman, un niño de 5 años que vive en Ohio con sus padres y a los que con tan sólo 2 años, comenzó a afirmar que había vivido anteriormente, ésta no era su primera vida.


Luke afirma con total rotundidad que recuerda que en su vida anterior fue mujer, concretamente un mujer afroamericana que murió en un incendio en 1993. Tales afirmaciones asombraron primeramente a sus padres, quienes ante la insistencia de su pequeño trataron de saber más de aquella historia. El pequeño Luke les dijo que en su anterior vida se llamaba "Pam".

Los padres del niño escuchaban como el pequeño les relataba con total claridad que “Cuando era una mujer, tenía el pelo negro y solía usar pendientes”, o que “Solía ser Pam, pero fallecí, subí al cielo y vi a Dios, él me regresó y desperté… Era un bebé y tú me llamaste Luke”...

La rotundidad con la que el pequeño Luke decía esas cosas hizo que sus padres tratasen de saber algo sobre Pam, la mujer de la que hablaba su hijo y de quien aseguraba ser la reencarnación. El pequeño Luke les aseguró que murió en un incendio en el Hotel Paxton en el año 1993.

Los padres de Luke trataron de encontrar alguna noticia relacionada con el suceso que afirmaba su hijo, y nada les pudo dejar más sorprendidos cuando encontraron la noticia de que el 1993 un incendio en el Hotel Paxton acabó con la vida de una joven afroamericana de 30 años llamada Pamela Robinson.
La sucesión de hechos y la incredulidad, les llevó a poner el caso en conocimiento de un programa llamado  “Ghost Inside My Child” (Fantasmas dentro de mi hijo), quienes trataron de poner a prueba al pequeño y hacerle caer en alguna contradicción. Le pusieron varias fotos delante en donde aparecía Pamela Robinson en una de ellas, el pequeño Luke aseguró que no sabía quiénes eran el resto de mujeres, pero "Recuerdo cuando fue tomada esta" dijo señalando la foto en la que salía Pamela Robinson.

Puestos en contacto con la familia de Pamela Robinson, los miembros del equipo supieron además que la fallecida era una apasionada de la música de Stevie Wonder, cosa que sorprendió mucho a todos ya que al pequeño Luke le encanta Stevie Wonder.
Cierta la historia o no, la verdad es que la familia no tiene más explicaciones al caso que aceptar que su pequeño Luke es la reencarnación de Pamela Robinson, han asegurado que  "No recibimos ningún tipo de dinero por el documental" y que no buscan fama ni dinero, sólo que se sepa y conozca el caso de su hijo.


Pues ahí queda...