Translate

martes, 21 de abril de 2015

Adolf Hitler y sus experiencias paranormales.



Hoy quiero compartir con todos vosotros la increíble y oculta historia del que fuera el líder del Tercer Reich. Un líder cuya llegada al poder afirman, fue vaticinada por muchos videntes y creía estar protegido por la Providencia. Hoy conoceremos la historia oculta de Adolf Hitler y sus experiencias paranormales.

La historia del que ha sido considerado como uno de los peores personajes de la historia, Adolf Hitler, estuvo marcada por muchos hechos, la gran mayoría públicos, pero también hubo muchos que se trataron de acallar por tratarse de la figura que se trataba. Su historia está muy ligada a la religión, hasta tal punto, que el propio Hitler afirmó que vivió diversas experiencias paranormales.

Nacido el 20 de abril de 1889 en Braunau an Inn, cerca de Salzburgo, vivió casi toda su niñez en Lambach, una ciudad que llama la atención por su alta cantidad de historia medieval y una arquitectura exagerada. Su casa estaba muy cerca de la Abadía de Lambach, fundada en el siglo XI y donde Hitler observó por primera vez la esvástica o cruz gamada, un símbolo de origen pagano que le atrajo desde el primer momento en que la observó.

Vivió su juventud rodeado de libros en todas las bibliotecas de la ciudad, intrépido lector, devoraba todos los libros que podía, de todo tipo. Sentía especial atracción por aquellos que trataban temas de mitología y ocultismo. Además se sabe que era un lector habitual de la publicación esotérica "Ostara", cuyo emblema era precisamente una esvástica.

Desde siempre lo había creído, pero fue al ser nombrado Canciller de Alemania, cuando estaba convencido de estar siendo guiado por la Providencia. Narró a sus más allegados una experiencia que vivió durante la Primera Guerra Mundial. Según Hitler, en mitad de una batalla, encontrándose en una trinchera, escuchó una voz que le ordenó: "levántate y vete de aquí". Hitler asustado y sorprendido a la vez obedeció lo que aquella voz le dijo, para acto seguido un obús caer justo en el lugar donde segundo antes se encontraba él.

Aseguraba que éste incidente no hacía más que demostrar que había sido elegido por Dios para cumplir una misión en la Tierra, y así lo afirman todos y cada uno de los biógrafos que han tratado este tema. Aquella voz misteriosa que lo salvó en la Primera Guerra Mundial de morir era, simplemente, una señal del destino.

En 1918, la unidad a la que Hitler pertenecía sufrió un ataque con productos que resultaron ser venenosos, Hitler quedó ciego a causa de los gases y junto a muchos de sus compañeros fue trasladado a un hospital, donde sin explicación médica, afirman que se recuperó y recuperó la vista. Hay quien quiere ver una atribución divina y a "algo" o "alguien" que lo protegía, la curación de quien entonces no era más que un cabo del 16 Regimiento de Infantería Bávaro de Reserva.

Alemania perdería la guerra, pero lo que a nosotros nos ionteresa es que en 1923, en un almanaque astrológico, Elisabet Ebertin, astróloga reputada de la época, hizo varias predicciones para Alemania, entre las que destacó el fallido "Putsch de Munich", que sucedería poco después y el posterior ascenso de Hitler al poder. Ebertin  afirmaba que "un hombre de acción nacido el 20 de abril de 1889, con el Sol en grado 29 de Aries puede exponerse a un peligro personal a causa de una acción demasiado apresurada [...] Sus constelaciones muestran que hay que tomar muy en serio a este hombre, ya que está destinado a desempeñar el papel de líder en futuras batallas [...] Este hombre está destinado a sacrificarse por la nación alemana".

Pero por si esa predicción fuera poca, Dietrich Eckart, uno de los fundadores del NSDAP (Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán) además de poeta y místico reconocido, contó que, durante una reunión espiritista en 1915, muchos años antes de conocer a Hitler, una voz le dijo: "un hombre aparecerá en Alemania para conducir la Raza Aria a la victoria final sobre los judíos". Según el propio Eckart, esa misma voz fue la que un tiempo después le diría que él debía de ser el encargado de apadrinar y cuidar al "Elegido".

Cuando muchos años después Eckart conoció a Hitler, afirma que desde el mismo momenot de verlo supo que estaba ente el "Elegido", decía estar seguro que ese era el hombre al que se refería aquella voz que le habló en 1915. Poco antes de morir en 1923, Eckart hablaba de Hitler a los que estaban junto a él y aseguran que les dijo : "Lo he iniciado en le Doctrina Secreta, he abierto sus centros de visión y le he proporcionado los medios para comunicarse con los poderes. ¡Siganlo! Yo he compuesto la música, pero Él bailará".

Esas palabras pronunciadas por un agónico Eckart en su lecho de muerte parecieron ser proféticas, ya que Hitler pasaría a la historia como uno de los hombres más poderosos del mundo y muchos compatriotas lo verían como un auténtico salvador.  Era tal la devoción y la creencia en el "Elegido"; que el mismo Alcalde de Hamburgo, durante uno de los congresos del NSDAP de 1937 llegó a afirmar "nos comunicamos directamente con Dios por medio de Adolf Hitler. No necesitamos clérigos ni sacerdotes".
Aquel velo protector que parecía tener Hitler se demostró siendo ya Canciller del Tercer Reich, cuando de los más de 40 intentos de acabar con su vida, ninguno lo consiguió.  Tras sobrevivir a todos estos intentos de acabar con su vida, Hitler estaba convencido, más que nunca, de que estaba predestinado y que la Providencia lo protegía en todo momento. Aseguraba que la única persona que podía terminar con la vida de Adolf Hitler era el propio Adolf Hitler... como sucedió.


Muchos son los misterios que esconde la vida de Adolf Hitler. Muchas sus obsesiones con objetos míticos y sagrados. Muchas expediciones que tendremos la oportunidad de contar en un futuro en busca de objetos ancestrales... ¿Realmente era conocedor de una sabiduría ancestral?¿Fue iniciado en la Doctrina Secreta?¿Qué escondía esa Doctrina?... 

VIDEO-PROGRAMA