Translate

jueves, 23 de abril de 2015

Telly Savalas y su experiencia con un fantasma.



Hoy conoceremos la inquietante historia que atormentó la vida de uno de los personajes más populares de la televisión. Hoy conoceremos la estremecedora experiencia del actor Telly Savalas con un extraño personaje. Una historia que lo atormentó durante 40 años.

Si hablamos de Telly Savalas, estoy seguro que serán muchos quienes pongan rostro a ese nombre tan conocido de la televisión, pero en el caso de que alguno aun no sepa de quien hablamos, se trata del actor que interpretó la famosa serie Koyak, así como dando vida a uno de los villanos de una de las películas de la saga James Bond.

Sabiendo ya de quien hablamos, hoy conoceremos una historia que vivió el actor y que, por desconocida y extraña, lo acompañó y atormentó durante 40 años, hasta el mismo día de su muerte.

En 1994, poco antes de morir, contó todo aquello que vivió y lo traumatizó para siempre. Según el actor: “Era pasada la media noche, y yo acababa de dejar a una preciosa chica en su casa cuando, de regreso, me quedé sin gasolina. Sin otra opción, me bajé del coche y comencé a caminar hasta una restaurante cercano para preguntar dónde podía conseguir combustible". Según sus palabras, cuando llegó al restaurante los allí presentes le indicaron dónde había una gasolinera en la que lee podrían vender gasolina, ya que estaba abierta toda la noche. "Iba caminando por la estrecha calle, cuando escuché una voz a mi espalda que decía: «Si quiere yo lo puedo llevar». Según afirmaba el actor, la voz era de un hombre con traje blanco que conducía un Cadillac, pero algo que le llamó la atención es que no escuchó en ningún momento el ruido del motor del coche, así como el timbre tan agudo de la voz de aquel hombre, pero no le prestó importancia mucha, ante aquella situación lo primero era salir de allí y lograr regresar a casa.

Afirmaba que, camino a la gasolinera, ningunos de los dos pronunció una sola palabra. "Cuando bajé del coche-contaba el actor- me empecé a buscar en los bolsillos para ver si traía algo de dinero, y aquel hombre me dijo: «Toma, te presto un dólar» Afirmaba el actor que, hasta ese instante no se había dado cuenta de que no había traído dinero, pero aquel hombre si que lo sabía. Ante la situación, Telly afirmaba que le preguntó a aquel hombre su dirección y su nombre para devolverle el dinero por correo tan pronto pudiera, cosa que aquel hombre apuntó en un papel que le entregó. Tras pagar la gasolina, aquel extraño hombre se ofreció a llevarlo de regreso hasta donde estaba su coche. Telly se dio cuenta en aquel momento que era una persona verdaderamente generosa y muy amable.

"De repente, sin que hubiéramos comentado nada, mencionó el nombre de uno de los jugadores de los Medias Rojas de Boston, del cual dijo que «fue» uno de los mejores jugadores de béisbol" recordaba Telly Savalas. Pero aseguraba que lo que más le sorprendía "era que hablara del jugador en pasado, como si hubiera muerto. Efectivamente era uno de los mejores, pero todavía estaba vivo. Y todo eso lo expresaba con una voz extremadamente aguda".

La conversación se alargó hasta que ambos llegaron al lugar en el que el actor había dejado el vehículo, y allí, ante laa imposibilidad de arrancarlo, Telly aseguró que aquel hombre se ofreció a ayudarle para que pudiera arrancarlo, así que comenzó a empujar el vehículo. Cuando el coche arrancó, el actor sacó la cabeza por la ventanilla y agradeció el gesto de aquel hombre antes de regresar a Nueva York.

Aquella misma tarde, Telly Savalas compró el periódico de camino al trabajo y el la portada del mismo vio con asombro la noticia de que el jugador de béisbol del que habían estado hablando, aquel que ese extraño hombre nombró en pasado, había muerto en extrañas circunstancias. Afirmaba el actor que: "Al principio pensé: ¡Vaya coincidencia!".

Cuando terminó de trabajar el actor aseguraba que "me dirigí de regreso a casa, donde le conté lo sucedido a mi madre, quien me dijo que están pasando cosas muy extrañas en casa". Fue en ese mismo instante cuando el actor recogió de la basura el papel que aquel hombre le había entregado la noche anterior con su nombre y dirección, junto a un número de teléfono.

Telly Savalas llamó a aquel teléfono, pero al responder, desde el otro lado le dijeron que "Este es el bar de Jimmy! El actor pidió que si podía hablar con James Cullen, y aquel hombre pareció estar preguntando a los allí presentes y avisó a alguien para que cogiera el teléfono y hablase con Telly. Cuando alguien contestó, el actor afirmaba que le dijeron lo siguiente: "Mire, señor, el hombre al que llama fue mi marido ¡y lleva dos años muerto!". Aquella respuesta dejó al actor sorprendido y a la vez extrañado, con lo que decidió llamar varias veces más a aquella mujer y lograr hablar con ella en persona para poder hablar de lo que le había pasado.
Telly Savalas afirmaba que : "Después de describirle mi encuentro con su marido, ella me dijo que la ropa que llevaba cuando yo lo ví, era la misma con la que lo habían enterrado". "El pedazo de papel que me había entregado estaba firmado con el nombre de James Cullen. La mujer, que llevaba una carta que su marido le había escrito cuando era militar, comparó las letras y las firmas. Eran idénticas"...

Según las palabras del propio actor, durante el transcurso de la conversación, aquella mujer le contó la forma en la que había muerto su marido, según sus palabras, se suicidó disparándose en la laringe. "Esa era la razón por la que su voz sonaba así", afirmaba Telly.


Cada uno puede sacar sus propias conclusiones, pueden creerlo o no, pero lo cierto es que en palabras del propio Telly Savalas poco antes de morir:"Ese misterio me ha estado atormentando durante 40 años"...

VIDEO-PROGRAMA