Translate

lunes, 4 de mayo de 2015

La maldición de las chicas Playboy



Hoy quiero compartir con todos vosotros una historia, o mejor dicho, una serie de historias que puede que nos lleve a sacar una misteriosa conclusión. ¿Es posible que exista una maldición en la mansión Playboy? Hoy conoceremos el trágico final de muchas de aquellas espectaculares mujeres que coparon las primeras páginas de la revista.

Parece mentira que en un lugar como la mansión Payboy sucedan cosas extrañas, pero lo cierto es que desde hace mucho tiempo recae sobre sus muros rumores sobre una extraña maldición que recae sobre aquellas chicas que osan aparecer en la portada de la publicación.

Muchas han sido las chicas que, tras aparecer en la portada de la citada publicación, de una manera u otra su vida ha terminado bruscamente. ¿Coincidencia, superstición o realmente podemos hablar de una maldición? A continuación os presento algunas de las extrañas muertes que han acompañado a cada una de las portadas de la revista:

Willy Rey

Portada del mes de febrero de 1971. Esta hermosa chica parecía tenerlo todo, su carrera como modelo comenzaba a despuntar, cuando consiguió hacerse con la portada más codiciada del mundo. Llena de energía, salud y proyectos, días antes de aparecer en la portada afirmó a su círculo más íntimo que comenzaba a sentir miedo, se sentía insegura... Falleció unos días después, oficialmente por una sobredosis de pastillas a los 23 años.

Sue Williams

Famosa actriz y modelo, consiguió ser una de las portadas de la revista en el año 1965, a los 23 años. Con una vida de ensueño, fama, dinero y cientos de proyectos, cuatro años después de aparecer en la portada de las revista apareció sin vida en su casa. Oficialmente fue un suicidio, pero el caso se cerró de manera rápida y sospechosa.

Anna Nicole Smith

Quizá fuera una de las modelos que más fama obtuvo tras su aparición en la conocida publicación. A pesar de las múltiples adicciones a las que tuvo que hacer frente, Anna parecía haberse recuperado de todas y cada una de ellas, logrando una vida normal y deseada por cualquiera.

El 7 de septiembre de 2006, Anna daba a luz a su segunda hija, tres días después moriría su hijo mayor, con tan solo 20 años. Cinco meses después encontrarían el cuerpo sin vida de Anna Nicole Smith.
La autopsia estuvo rodeada de los mayores y más estrictos controles de seguridad y clausulas de confidencialidad. Un largo litigio siguió a su muerte hasta que finalmente fue enterrada para descansar en paz... O no.

Jayne Mansfield

Actriz y modelo, considerada un icono sexual de los años 50, Jayne presumía de haber sido portada en varias ocasiones de la revista. En junio de 1967, con tan solo 34 años, Jayne sufrió un terrible accidente cuando viajaba con sus hijos. Jayne, al igual que los otros dos adultos que viajaban en el coche, murieron en el instante. Jayne murió decapitada. Los tres menores que viajaban en en vehículo resultaron ilesos.

Marilyn Monroe

Quizá una de las portadas más famosas de la revista, fue la primera portada del año 1953. Actriz y modelo famosa, era considerada, como algunas otras de las que aparecieron en la portada, un icono sexual de su época.

Marilyn Monroe fue encontrada sin vida en su dormitorio y la autopsia reveló un posible suicidio, sin embargo muchos de los detalles encontrados en la escena parecían indicar que se trató da un asesinato. Asesinato que a día de hoy continua siendo un misterio.


Estos son sólo algunos de los nombres de las modelos que, de una manera u otra, de casualidad o premeditadamente, la revista Playboy y su portada se cruzaron en su camino, para morir después...