Translate

jueves, 28 de mayo de 2015

La verdadera y terrorífica historia de la "TrollerFace"


Fue aproximadamente en 2012, cuando la que ahora conocemos como "Trollface" comenzó a hacerse famosa en todas las redes sociales. Muchos eran los que la imitaban o la copiaban para burlarse de publicaciones o usuarios, pero lo que realmente muy pocos conocen es la terrible y terrorífica historia que se esconde en realidad detrás de esa aparente cara.


Todo comienza en 1960, cuando Henry Lee Lucas comenzó a actuar. En ese año, Henry mató a su madre sin piedad. Muchos años pasaron antes de que el crimen fuera resuelto, pero en 1985, cuando Henry Lee Lucas es detenido, confiesa a las autoridades, sin ningún tipo de remordimiento haber matado a más de 300 personas.

Esta terrible  afirmación no dejaría de ser más que la historia de un asesino en serie más, de no ser porque fue precisamente Henry Lee Lucas, quien creó la terrible cara que a día de hoy recorre cada día miles de páginas y sitios de internet.

Detenido y puesto a disposición judicial, ante la Corte Penal afirmó sin remordimiento haber tenido secuestradas a múltiples menores de edad y retenidas en un sótano. Cuando tras la declaración del detenido las autoridades acudieron al sótano, encontraron en las paredes varios dibujos de la famosa "Trollface", la cual admitió que él mismo había dibujado.


Imagen encontrada en el sótano donde retenía a las menores.

Nunca se supo realmente el significado del dibujo de la "Trollface", pero psicólogos y expertos afirman que describe el estado de ánimo que el detenido tenía en esos momentos.

Esa misma imagen la encontraron en su celda, donde tras ser condenado por los delitos cometidos, murió a los 64 años de un ataque al corazón.


Imagen hallada en su celda.


A partir de ahora, cuando uses la "Trollerface" recuerda de dónde proviene, quién es su autor y la historia que esconde...