Translate

lunes, 1 de septiembre de 2014

La Familia Buckley, historia de una pesadilla.


Los hechos se remontan a finales de 1880, cuando la familia Buckey sufren una tragedia, su padre muere en extrañas y crueles circunstancias. Su cuerpo fue encontrado junto al de sus otros dos hijos desmembrados y troceados de la manera más brutal...

De esta tragedia habían pasado un par de meses, los vecinos veían como la medre y sus dos hijos trataban de recobrar la normalidad de sus vidas. Los vecinos no creían que los niños estuviesen afectados, ya que no veían síntomas raros en ellos, y tampoco en la madre, que se resignó y lo asumía como podía.

Así, la madre tenía la costumbre de ir a  la parte trasera de la casa a leer un libro, sentada en su silla. Como solía ser costumbre, unas amigas de la madre fueron a visitarla, para saber de ella y de cómo se encontraba, ya que nunca quisieron dejarla sola tras semejantes hechos. Cuando llegaran a la casa de los Buckley, las dos mujeres llamaron a la puerta y la Susan, muy amablemente les abrió la puerta. Al preguntarle que dónde estaba su madre, Susan respondió tranquilamente que estaba en la parte de atrás de la casa. Al llegar a la parte trasera vieron un cuerpo de mujer decapitado lleno de sangre seca tirado en el suelo. Las mujeres gritaron y corrieron dentro de la casa donde estaban los niños, a advertirles que algo malo había pasado con su madre. Y en ese momento Susan dijo serenamente. Si, yo le corté el cuello con eso, señalando el hacha. Las mujeres quedaron mudas y fue en ese momento donde Jhon fue a una habitación y trajo la cabeza cercenada de Elizabeth sosteniéndola del cabello, y dijo sonriendo: Aqui está la otra parte.

Las mujeres entendieron que había pasado y se fueron inmediatamente. Ni Jhon , ni Susan intentaron detenerles, como si no creyeran realmente que habían hecho algo malo, o como si no les importara. Cuando llegaron a investigar, solo se encontró sangre en la parte de atrás y el interior de la casa, pero el cuerpo desapareció. Pocos días después el cadáver sería encontrado al pie de un camino, sin cabeza y con el pecho parcialmente comido.

Tras descubrirse los hechos, Jhon y Susan serían buscados por el homicidio de su madre, pero se sospechaba que ellos también habían matado a su Padre, el cual meses antes había sido encontrado en el bosque degollado, y con el estomago abierto.

La Pareja Buckley había tenido 5 hijos en total, Susan y Jhon tenían dos hermanas mayores y un hermano mayor. Helen, Emma y Huck Antes de que se supiera que los Hermanos Buckley eran unos homicidas. Huck Buckley había muerto dos años antes, al caer misteriosamente del tejado y Emma simplemente desapareció y nunca más se supo de su paradero. Solo la hermana mayor Helen se salvaría, puesto que ella se había casado y vivía en una casa diferente.