Translate

sábado, 28 de febrero de 2015

El manuscrito Gr-17




A pesar de que hay una gran cantidad de versiones a cerca de la existencia o no de Jesucristo, y de que fuera quien se cree, el hijo de Dios, hay gran cantidad de escritos como los evangelios de Marcos, Mateo, Lucas y Juan que forman parte de la Biblia y corroboran lo dicho. Pero existe gran cantidad de  contradicciones en lo que dicen, en ellos podemos encontrar diversa versiones de los mismos hechos e incluso, dependiendo el evangelio que se lea, afirma una cosa o la contraria. 

El misterio alrededor de los evangelios "oficiales" y los apócrifos ha sido mucho, pero en los últimos tiempos hay uno que va camino de convertirse en la prueba más contundente de la existencia de Cristo. Se trata de un papiro que se encuentra en una institución de Oxford y que ha sido llamado "El manuscrito Gr-17."

jueves, 26 de febrero de 2015

El misterio del paralelo 33


A los 33 años murió el hijo de Dios, el llamado Mesías. Ese es el punto de nacimiento del misterio del paralelo 33. Para entender este fenómeno es necesario explicar en qué consiste, pues, el planeta tierra está dividido en cortes verticales y horizontales. Los cortes verticales son conocidos como meridianos, y los horizontales son los paralelos. Pues, es en el paralelo número 33 en el cual ciudades, eventos y símbolos que son parte fundamental de la historia universal, coinciden por su ubicación en una línea horizontal que da la vuelta al planeta.

La ciudad de Los Ángeles y la ciudad de Fénix, coinciden en el paralelo nombrado. Al buscar relación entre los nombres de estas 2 ciudades, se puede decir que, el nombre de la ciudad californiana, Los Ángeles, podría hacer referencia a Lucifer porque él, quien fuera enemigo de Dios, fue un ángel caído que renació sobre sus cenizas, como el ave Fénix. En esa ciudad, Fénix, también hay un edificio ubicado en el paralelo 33’33, que tiene forma de la pirámide inacabada, pero eso no es todo, el jardín y la plaza de forma circular que está en el centro de ambas alas, hace la figura de la pirámide del ojo del destino, el cual es un símbolo illuminati.

Argelia, Túnez, Libia, Israel, Siria, Jordania, Irak, Irán, Afganistán, Pakistán, India, China, Estados Unidos, Portugal, Marruecos y Argelia son los países por los cuales atraviesa el paralelo 33. En todas esas naciones, la pena de muerte está permitida.

La muerte de quien presidió Estados Unidos de 1961 a 1963, John F. Kennedy, fue en la ciudad de Dallas, que pertenece también al paralelo 33. Sin embargo, este no es el único evento que marcó la historia de la humanidad en este mismo paralelo, también están: La prueba de la primera bomba atómica en Nevada, la batalla de Los Ángeles, la guerra civil desatada en Charleston en 1861, la piedra más grande del mundo “Baalbek” ubicada en el Líbano que es el principal lugar de sacrificios humanos del planeta, el supuesto choque de una nave alienígena en Roswell (1947), la iglesia con forma de pirámide inacabada invertida y muchos lugares y eventos más son los que se suman a lo ocurrido en el paralelo 33.


Es difícil buscar una razón científica a este fenómeno que junta varios hechos históricos de la humanidad en dos líneas paralelas, ambas de número 33, que están al norte y al sur de la división central del planeta conocida como el ecuador.


Parece extraño que todo esto suceda en dos líneas paralelas del mismo grado, algunos dirán que es casualidad, que por ahora es el argumento más válido. Otros asegurarán que es por causalidad, pero cómo defender esta idea si no se puede definir cuál es la causa y efecto de todos estos acontecimientos. Lo que sí queda claro es la constancia con la que se repite el número 33. ¿Por qué varias ciudades importantes quedan en el mismo paralelo?, ¿Por qué todo lo que pasa en esos lugares es trascendente en el tiempo?, ¿Por qué el misterio del paralelo 33? Son muchas las preguntas que deja este fenómeno, pero ninguna de ellas tiene respuesta.

La esfera negra de Rusia



Desde hace ya mucho tiempo, científicos y estudiosos, además de muchos que no eran nada de lo anterior, han querido explicar y hacer entender que nuestro Universo es tan extenso que es imposible que no existan otras culturas fuera de nuestro planeta.

Todas estas hipótesis han sido siempre muy poco exactas y precisas, y eso unido a que en épocas no tan lejanas tal afirmación se consideraba una blasfemia, provocó que se convirtiese en un tema a evitar.

El paso de los años hizo que este tema dejase de ser tabú, lo que nos dejó grandes enigmas para el estudio, como el que a continuación os presentaré. Se trata de la conocida como "La esfera negra de Rusia". Un objeto junto a una historia que abre la posibilidad de creer que no estaban mal encaminados quienes afirman que no estamos solos en el Universo.

El acontecimiento se registra en el año 1975 en la antigua Unión de Repúblicas Soviéticas Socialistas, momento en que el mundo se encontraba dividido por una cortina de hierro. Donde el mundo liberal y capitalista no tendría ningún tipo de contacto o interacción con el cerrado y misterioso mundo comunista. En ese mundo bipolar la actual Ucrania formaba parte del antiguo macro estado. Fue en ese lugar donde un grupo de trabajadores que se encontraban realizando su jornada laboral en una empresa minera, se encontraban excavando la tierra en busca de materia prima.

Mientras uno de los trabajadores estaba realizando la excavación pudo visualizar una extraña e inexplicable esfera que tenía un oscuro color. Se debe tener en cuenta que en el momento del acontecimiento la población no tenía la misma visión del planeta que se tiene hoy en día, además debido a lo cerrado que era el mundo comunistas los obreros no entendían que lo que habían hallado podría ser considerado como un evento de gran envergadura.

Características de la "esfera negra de Rusia"

Los hombres vieron que la peculiar figura estaba cubierta por una capa de tierra, por lo que no se podía determinar con claridad lo grandioso del descubrimiento. La situación cambio por completo cuando días después los hombres volvieron al lugar de la excavación y vieron que la extraña esfera había perdido la capa de arcilla que le rodeaba, y se podía desvelar a una extraña pelota de color negro.

Los hombres decidieron dar el objeto a su jefe, el cual sin saber su verdadero significado lo dono a un museo de curiosidades. Casualmente el museo fue visitado por un científico de la tierra el cual desconcertado por el origen de la esfera decidió realizar varios experimentos para determinar su origen. Con el paso del tiempo los resultados de las investigaciones creaban mas incógnita, y todo término por ser más extraño cuando se determino que la esfera había sido manufacturada hace unos 10 millones de años, lo que deja mucho que pensar ya que para ese momento no habían humanos en la tierra.

En la actualidad se presume que la esfera negra de Rusia fue creada por seres que vivieron hace ya millones de años y que era utilizada como un recipiente de antimateria, pero debido a lo desconocido del artículo, los científicos han preferido no abrirla. Ya que no saben las cosas peligrosas que podría haber en su interior.


lunes, 16 de febrero de 2015

Lilly E. Gray. La víctima de la bestia 666.





En el cementerio de Salt Lake City, en Utah, se encuentra una de las tumbas más inquietantes  y llamativas del mundo.  Es una tumba cuya lápida ha despertado la curiosidad y el temor de todo aquel que sabe de su existencia.
Es inevitable no sentir un ligero escalofrío al leer la inscripción en esta piedra fría, gris y orlada con dos onagras en los lados. Una inscripción que no deja a nadie indiferente: " Lilly E. Gray. La víctima de la bestia 666", ahora cada uno que saque sus propias conclusiones.
La gente de la zona no duda en considerar a la tal Lilly una seguidora del diablo, pero sea como fuere, desde que se conoció de su existencia, la peregrinación a la tumba no cesa, y los encargados del cementerio han encontrado de todo en los alrededores de la tumba, desde pequeños objetos simbólicos de rituales, hasta restos dejados por gente que pasa allí la noche.
Los datos reales que se conoce son que la fallecida de llamaba Lilly E. Gray, pero el nombre escrito en la tumba no es el correcto, ya que le sobraría una "l" el nombre real es "Lily"; Su fecha de nacimiento tampoco está bien, ya que nació, según los datos reales el 4 de junio de 1880, y no el 6 de junio de 1881. Se sabe que estaba casada con Elmer Lewis Gray, que tiempo después falleció, pero que quiso que su tumba estuviese lo más alejada posible de la de su esposa.
Entonces si tenía familia, ¿Por qué se cometieron tantos errores? ¿lo hizo a posta el esposo? Lo cierto es que nadie sabe las razones reales, pero la muerte se debió a un accidente de tráfico de la mujer, nada fuera de lo habitual que pudiera deberse a causas misteriosas.

Muchos fueron los que se fijaron en la simbología que presenta la tumba de Lily, en la que vemos un tipo de flores muy concretas: onagras. Que simbolizan el amor eterno a la vez que la tristeza. Aunque si pretendemos profundizar un poco más, la onagra en la antigüedad, era conocida como "La Linterna del Diablo"...

miércoles, 4 de febrero de 2015

Fantasma de "La llorona" en el Dakar 2015

Los conocedores del mundo del misterio conooceréis de sobra a este fantasma, se trata de "La llorona".

Según afirma la leyenda, se trata de un espectro que vaga com alma en pena por las noches en busca de sus hijos o su esposo sin encontrarlos. Asusta a todo aquel lque se cruza en su camino con su sobrecogedor llanto. 

Hace unos días se publicó en la red un video en el que se puede ver a una anciana vestida de blando caminando en la oscuridad de la noche del desierto.

Quienes lo colgaron aseguran que se trata de "La llorona", que trató de asustar a los participantes en la carrera del Dakar 2015

En el video se observa muy bien como la mujer se acerca al vehículo de los participantes, y no queda muy claro si lo que pretende es asustarlos o alejarlos de allí.

Sea com fuere, aquí os dejo el video para que vosotros mismos saqueis vuestras propias conclusiones.



martes, 3 de febrero de 2015

La verdadera historia de "La matanza de Texas"



A pesar de que muchos de nosotros no lo veamos posible, detrás de la película "La matanza de Texas"  se esconde una historia real que inspiró al director a llevarla al cine. Se trata de la historia de Ed Gein.

En la vida real, muy lejos de lo que nos mostraba aquella película, Ed Gein fue conocido como "El carnicero de Plainfield" por el asesinato de dos mujeres, por lo que fue condenado. Pero además de los asesinatos, Ed Gein fue acusado de desenterrar cadáveres del cementerio para quitarles partes de su cuerpo y con ellas hacerse un traje y "decorar" su casa.

Cuando los agentes de la ley entraron en su casa, observaron que gran parte del mobiliario estaba hecho con huesos y piel humanos. Algunos cráneos eran usados como cuencos o ceniceros, había huesos que servían como mango de muchos utensilios de cocina y cubiertos, habían lámparas y máscaras de piel humana, al igual que muchas de sus prendas de vestir y el forro de las sillas, que estaban hechas del mismo material, piel humana.

Pero sin duda lo que más llamó la atención a los investigadores fue encontrar lo que creyeron que era el cuerpo de un animal listo para ser despiezado, y posteriormente se confirmó que era el de una mujer asesinada por el propio Ed Gein, y cuya cabeza fue encontrada más tarde guardada en una bolsa.

Gein no pareció a los policías un asesino común. No sólo había matado a sus víctimas, sino que había todo un ritual detrás de su comportamiento. Conservaba partes del cuerpo, desenterraba cadáveres para tomar piezas de los mismos y tenía restos de carne humana en una sartén. Todo esto les llevó a pensar que quizá Gein había incluso practicado canibalismo y que podía haber alguna razón (que no justificaba nada) que pudiera haber llevado al asesino a tales prácticas.

Ed Gein reconoció, tras ser arrestado, el asesinato de la primera de las mujeres que buscaba la policía y también el de otra chica que estaban buscando desde hacía vario años. Parece ser que Gein declaró que esas mujeres tenían las mismas proporciones que su madre, y se había sentido incapaz de esperar a que murieran para concluir "el proyecto". ¿De qué proyecto hablaba?

Parece ser que Gein estaba "creando" un traje con los restos de piel de sus víctimas, el cual estaba casi terminado, y cuando conoció a sus víctimas había llegado a la conclusión de que la piel de un muerto no es lo suficientemente flexible, por lo que no podía esperar a que murieran para conseguirlo... . Quería convertirse en su madre y estaba completando un vestido de piel para conseguirlo. De hecho, reconoció haber paseado con este traje durante algunas noches.

Reconoció que utilizaba sal para conservar su "traje" y papel para rellenar las pieles y evitar que se secasen demasiado. Hasta el momento de los asesinatos, Gein “se limitaba” a estar atento a las muertes de mujeres que ocurrían en los alrededores, para acudir lo antes posible al cementerio y recuperar sus cuerpos.

Tras su detención se le diagnosticó esquizofrenia. Murió en un psiquiátrico una década después de ser arrestado. Como ves, Gein no usaba una sierra mecánica, no obstante sí que llevaba una máscara de piel y desenterraba cadáveres. Además de tener una casa decorada muy macabramente. ¿Adivina qué parte de la casa no tenía esta terrible decoración? La habitación de la difunta madre de Gein, que permanecía intacta.

La maldición de los "Marlboro Man"



El pasado año conocimos la triste muerte de Eric Lawson, para muchos un gran desconocido, pero cuando les diga algo seguro que lo recuerdan: era el rostro de campaña publicitaria de la marca de tabaco Marlboro durante los años 1978 y 1981. Con su muerte se habló de la "maldición de los Marlboro man", ahora te lo cuento.
Entre 1954 y 1999, fueron conocidas por todo el mundo las campañas que la citada marca de tabaco emitía por todas las cadenas de televisión y emisoras de radio del mundo. Pero aun más si cabe fueron conocidos los que pasaron a llamarse "Marlboro Man", aquellos protagonistas que, vestidos como imponentes hombres del oeste fumaban tranquilamente sus cigarrillos. Seguro que ya sabes de lo que te hablo.
Pues hace relativamente muy poco tiempo hemos comenzado a escuchar como esa supuesta maldición estaba acabando con todos los protagonistas de los anuncios. Actualmente ya son cinco los que, tras protagonizar el anuncio han fallecido por enfermedades asociadas al consumo de tabaco como cáncer de pulmón, enfisema pulmonar...

La maldición de los Marlboro Man.

Año tras año van muriendo aquellos que fueron en algún momento modelos de las campañas publicitarias de la marca citada. Como bien decíamos anteriormente, ,el último fue Eric Lawson, que falleció el pasado año por un enfisema pulmonar.
Otro de los modelos, Wayne McLaren, protagonista de las campañas de los años ´70, en 1990 desarrolló cáncer de pulmón y falleció dos años después.
Otro de los modelos, David McLean, falleció en 1995 por cáncer pulmonar. Antes de morir declaró que durante los rodajes, los modelos llegaban a fumarse hasta cinco cajetillas de cigarros.
David Millar Jr falleció en 1987, y era cowboy en la vida real.
Dick Hammer, perdió la vida en 1997 de cáncer de pulmón a pesar de no haber fumado en su vida (únicamente durante el rodaje de los anuncios).
Eric Lawson murió de enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) a los 72 años en 2014.

Como curiosidad te cuento que tanto Wayne McLaren, David McLean y Dick Hammer protagonizaron la campaña de Marlboro Reds. Los dos primeros eran fieles fumadores de esta marca, de ahí que a día de hoy se la conozca también como “Cowboy Killers” (Asesinos de vaqueros). E incluso llegó a realizarse un controvertido documental en 1976 titulado “La muerte En el Oeste”, hablando del mito del Marlboro Man y de su fatalidad. Pero Phillip Morris demandó a los cineastas y en 1979 se eliminaron todas las copias.