Translate

jueves, 26 de febrero de 2015

La esfera negra de Rusia



Desde hace ya mucho tiempo, científicos y estudiosos, además de muchos que no eran nada de lo anterior, han querido explicar y hacer entender que nuestro Universo es tan extenso que es imposible que no existan otras culturas fuera de nuestro planeta.

Todas estas hipótesis han sido siempre muy poco exactas y precisas, y eso unido a que en épocas no tan lejanas tal afirmación se consideraba una blasfemia, provocó que se convirtiese en un tema a evitar.

El paso de los años hizo que este tema dejase de ser tabú, lo que nos dejó grandes enigmas para el estudio, como el que a continuación os presentaré. Se trata de la conocida como "La esfera negra de Rusia". Un objeto junto a una historia que abre la posibilidad de creer que no estaban mal encaminados quienes afirman que no estamos solos en el Universo.

El acontecimiento se registra en el año 1975 en la antigua Unión de Repúblicas Soviéticas Socialistas, momento en que el mundo se encontraba dividido por una cortina de hierro. Donde el mundo liberal y capitalista no tendría ningún tipo de contacto o interacción con el cerrado y misterioso mundo comunista. En ese mundo bipolar la actual Ucrania formaba parte del antiguo macro estado. Fue en ese lugar donde un grupo de trabajadores que se encontraban realizando su jornada laboral en una empresa minera, se encontraban excavando la tierra en busca de materia prima.

Mientras uno de los trabajadores estaba realizando la excavación pudo visualizar una extraña e inexplicable esfera que tenía un oscuro color. Se debe tener en cuenta que en el momento del acontecimiento la población no tenía la misma visión del planeta que se tiene hoy en día, además debido a lo cerrado que era el mundo comunistas los obreros no entendían que lo que habían hallado podría ser considerado como un evento de gran envergadura.

Características de la "esfera negra de Rusia"

Los hombres vieron que la peculiar figura estaba cubierta por una capa de tierra, por lo que no se podía determinar con claridad lo grandioso del descubrimiento. La situación cambio por completo cuando días después los hombres volvieron al lugar de la excavación y vieron que la extraña esfera había perdido la capa de arcilla que le rodeaba, y se podía desvelar a una extraña pelota de color negro.

Los hombres decidieron dar el objeto a su jefe, el cual sin saber su verdadero significado lo dono a un museo de curiosidades. Casualmente el museo fue visitado por un científico de la tierra el cual desconcertado por el origen de la esfera decidió realizar varios experimentos para determinar su origen. Con el paso del tiempo los resultados de las investigaciones creaban mas incógnita, y todo término por ser más extraño cuando se determino que la esfera había sido manufacturada hace unos 10 millones de años, lo que deja mucho que pensar ya que para ese momento no habían humanos en la tierra.

En la actualidad se presume que la esfera negra de Rusia fue creada por seres que vivieron hace ya millones de años y que era utilizada como un recipiente de antimateria, pero debido a lo desconocido del artículo, los científicos han preferido no abrirla. Ya que no saben las cosas peligrosas que podría haber en su interior.