Translate

jueves, 4 de junio de 2015

Die Gloke, "La Campana" nazi, era una máquina del tiempo.


Hoy quiero conoceremos la historia de uno de los mayores descubrimientos de la Alemania Nazi que, a pesar de lo extraordinario del mismo, ha sido mantenido en secreto durante años. Hoy conoceremos los estudios y resultados de las operaciones secretas llevadas a cabo por los líderes y científicos de la Alemania Nazi que les condujeron al descubrimiento de una de las mayores y más misteriosas armas de la historia: "Die Gloke" ("La Campana").

Durante mucho tiempo, los mejores científicos de la Alemania Nazi trabajaron sin descanso en las teorías de la anti gravedad, muy populares en la época y que obsesionaban a muchos de ellos. Esos mismos científicos fueron los mismos que construyeron los cohetes V1 y  V2, siendo el segundo el primer cohete que pudo alejarse de la atmósfera terrestre y adentrarse en el universo, pero también fueron los mismos que participaron en la creación de la primera bomba atómica.

Pero en relación al arma que más nos interesa, "La Campana" era algo que sólo Hitler creía viable, sólo él creía en el proyecto, sólo él creía que sólo con ella, la Segunda Guerra mundial sería ganada.

Pero no ha sido hasta la filtración y desclasificación de muchos documentos de aquella época, hasta que no hemos sido conscientes de lo que significaba aquella "Campana". Cuando Igor Witkowski publicó el libro "La verdad sobre la maravillosa arma", fue cuando conocimos por primera vez de su existencia real. Witkowski afirma que tuvo acceso a documentos clasificados del gobierno polaco en los que se recogían los proyectos de investigación nazi más importantes, entre los que se encontraba "Die Gloke" ("La Campana").

Muchos son los que se oponen a la aceptación de la existencia de tal arma, tachándola de leyenda urbana. Pero otros muchos creen que su existencia no solo es real, sino que las intenciones con las que ésta fue creada eran mucho peores de lo que nos imaginamos.

Muchos son los documentos que se han conocido con el paso del tiempo donde se afirman que a finales de 1945, muy cerca de la conclusión de la guerra, el Tercer Reich estaba haciendo avances científicos muy importantes en cuanto a armas químicas y maquinaria pesada. Parte de esas armas en desarrollo sería "Die Gloke", que se trataría de una supuesta máquina del tiempo.

Se afirma que cerca de la frontera checa, muy cerca de la mina de Wenceslao, en un centro alemán de investigación gubernamental secreto, es donde se realizó el supuesto experimento con "La Campana". La descripción que los documentos desclasificados daban de "La Campana" eran muy precisos, tanto que permitieron conocer hasta el más mínimo detalle de la misma.

Se cree que "La Campana" tiene un gran poder, las descripciones lo muestran como un artefacto hecho de metal muy pesado, de unos 3 metros de ancha y unos 4 y medio de alta, con forma de campana. La información que se tiene del dispositivo es que contenía dos cilindros que giraban en direcciones contrarias, llenos de un líquido similar al mercurio, pero de color azulado, se hacía referencia a este líquido como "Xerum-25" y era guardado en frascos especiales.Posteriormente se añadían posteriormente otros líquidos como metales ligeros, con torio, y peróxidos de berilio.

La documentación hace también referencia a la fuerte y peligrosa radiación que emitía "La Campana", que causó graves problemas de salud a muchos de los científicos.

Muchas fueron las propuestas presentadas para el objetivo y uso final de "La Campana", todas ellas relacionadas con los fenómenos que era capaz de generar, como agujeros de gusano...

Los agujeros de gusano podemos entenderlos como "túneles" en el espacio-tiempo, que conectan distancias muy lejanas en una distancia muchísimo más corta. Esta teoría fue propuesta por Einstein en 1915, por lo que los científicos nazis tenían un conocimiento bastante amplio sobre el espacio.

El físico teórico John Weeler, afirmó que es posible que los agujeros de gusano se den de forma natural y espontánea en cualquier lugar, y que de repente desaparezcan, ya que se tratan de fenómenos que existen de manera natural en el universo. Este razonamiento lo respalda su propia hipótesis, conocida como "Hipótesis de la espuma cuántica".


Lo que más llama la atención de todo este caso, es que si bien se conocen los detalles de los experimentos, la existencia de "La Campana" y muchos otros detalles, en ningún momento se aclara si realmente llegaron a utilizarla, si funcionó o no, o lo más importante ¿Dónde se encuentra actualmente "La Campana"? ...