Translate

viernes, 3 de julio de 2015

Eloi Cole, el hombre del futuro que quería evitar el fin del mundo


Mucho hemos escuchado a cerca de las ventajas y los inconvenientes del LHC, el gran Colisionador de Hadrones que se construyó en Suiza, pero hoy quiero compartir con todos vosotros una parte de esa historia que no ha sido publicitada, un suceso que ha puesto en jaque a los científicos y las autoridades del país. Hoy conoceremos la historia de Eloi Cole, el hombre que, afirmando venir del futuro, trató de sabotear el LHC para, según afirmaba: "evitar que el LHC destruya el mundo".


A pesar de que esta historia pueda traernos a la mente historias similares como la de John Titor, famoso y controvertido viajero del tiempo que se popularizó en foros e internet; o Rudolf Fenz, que afirman que encontraron perdido en las calles de Nueva York; o la famosa y misteriosa historia de Andrew Carlssin, quien amasó en pocas semanas una fortuna en la bolsa, afirmando saber qué iba a suceder; o el misterioso caso del hombre que puso en jaque a Japón, el llamado "Hombre de Taured"...

Estos casos, uno por uno los iremos viendo más adelante, pero lo interesante de ellos es que siempre coinciden en seguir los mismos patrones: afirman venir de un tiempo futuro o pasado, con información detallada de sucesos que acontecerán y, en el momento de ser detenidos y puestos a disposición de autoridades, desaparecen sin dejar rastro, como si no hubieran existido nunca...

Hoy quiero compartir con vosotros una historia que sucedió hace no mucho tiempo, en uno de los lugares más controvertidos y a la vez seguros del mundo, las instalaciones en Suiza del Gran Colisionador de Hadrones (LHC), la máquina o experimento científico más cara de la historia. Su intención es recrear la explosión que dio origen al mundo, el Big Bang, recrean las condiciones iniciales del universo para posiblemente arrojar una teoría física del todo .

Los hechos sucedieron el 1 de abril de 2010, cuando científicos de las instalaciones detectaron la presencia de un extraño hombre en las inmediaciones del Mountain Dew a las máquinas expendedoras del LHC. Dada la voz de alarma, los encargados de la seguridad de las instalaciones proceden a su búsqueda, hallándolo hurgando en los contenedores de basura de las instalaciones.

Tras ser detenido por los miembros de seguridad, afirmó que sólo estaba buscando "combustible para la fuente de su máquina del tiempo", un aparato que, según los testigos, aseguraban era similar a una batidora. Eloi cole, aseguró a las autoridades que lo único que pretendía era evitar que el LHC destruyera el mundo, por eso viajó en el tiempo desde el futuro para evitarlo.

Una vez detenido, las autoridades destacaron su extraña vestimenta, yaque según decían, en lugar de corbata, llevaba un lazo nada acorde a lo habitual en una persona de su edad. Eloi Cole se negó a decir el nombre de su país de origen, pero lo que si afirmó era que "Los países no existen de dónde soy. El descubrimiento del Bosón de Higgs llevó al poder sin límites, la eliminación de la pobreza y el Kit Kat para todos. Es un infierno comunista chocolate y estoy aquí para hacer una parar lo que va suceder.”

Tales afirmaciones obligaron a las autoridades a trasladarlo a un centro psiquiátrico de máxima seguridad en Ginebra, a la espera de posteriores investigaciones y el esclarecimiento de los hechos. Lo más extraños es que horas después de haber sido ingresado en ese centro, Eloi Cole desapareció de su celda para nunca más saberse de él. Las autoridades, extrañadas pero no molestas, no han sabido hasta el día de hoy dar una explicación lógica a lo sucedido.

Lo extraño de todo esto, además de todo lo contado, es que Eloi Cole fue acusado de haber intentado sabotear, un año antes, al baguette del LHC. Pero la estupefacción del caso aumenta cuando científicos reputados y respetados responsables de diferentes áreas del proyecto han hecho afirmaciones tan sorprendentes como las que hizo el profesor Brian Cox, físico del CERN y admirador de Eloi Cole, a quien "lo bendice, suena bastante inofensivo. Por lo menos no mencionó los sangrientos agujeros negros".

Esas afirmaciones se suman a las que desde hace tiempo se vienen haciendo por científicos que trabajan en el proyecto, como las hechas por el físico japonés Masao Ninomiya, quien presentó la hipótesis de que el Bosón de Higgs fue tan "aberrante" que de alguna manera causó una onda en el tiempo que impidió su propio descubrimiento.

La máquina que busca recrear las condiciones iniciales del universo para posiblemente arrojar una nueva teoría física del todo, podría estar siendo saboteada desde el futuro. Como si dios, o el universo no dejara jugar a ser él, guardando los secretos del Big-Bang.

Esta teoría ha sido propuesta por dos físicos muy reconocidos, Holger Bech Nielsen y Masao Ninomiya en sus ensayos “Test of Effect From Future in Large Hadron Collider: a Proposal” y “Search for Future Influence From LHC”, publicados en arXiv.org.

Producir el Bosón de Higgs podría ser una abominación a la naturaleza tal que su creación (deus ex machina) generaría una ola retroactiva desde el futuro que detendría al colisionador antes de que pudiera crear la llamada “partícula de dios”, como un viajero que regresa en el tiempo para matar a su abuelo: el universo impide robar el fuego de Prometeo porque si esto sucediera, estallaría (o dejaría de tener sentido el juego de escondidillas cósmicas que llamamos evolución).

En la física actual las leyes del universo son reversibles, así que en teoría el futuro podría afectar el presente y el pasado. Dean Radin y el Global Consciousness Project han realizado experimentos donde el futuro parece haber influido en el presente y proponen modelos científicos para explicar esto.

“Tendría que ser nuestra predicción que todas las máquinas capaces de producir el bosón de Higgs deberían de tener mala suerte”, comentó al NY Times el Dr. Nielsen. “Casi se podría decir que tenemos un modelo de Dios… y Él odia las partículas de Higgs, y trata de evitarlas”.

Esto también podría explicar por qué el Supercolisionador Superconductivo, diseñado para generar el Bosón de Higgs, fue cancelado en Estados Unidos después de que ya se habían invertido miles de millones de dólares o por qué la suerte del gran Colisionador de Hadrones del CERN parece estar saboteando su funcionamiento: fallos de último minuto postergaron su activación, la cual fue retrasada otra vez.


Pero no es la primera vez que algo extraño sucede, ya que con anterioridad a los hechos contados, la policía francesa arrestó a un físico que trabajaba en el Colisionador por supuestos vínculos con Al-Qaeda y afirmando que entre los científicos y trabajadores del CERN y el Gran Colisionador habían agentes infiltrados por organizaciones político-criminales como los Iluminati...