Translate

lunes, 27 de abril de 2015

Proyecto Isis ¿Descubierta la momia de una extraterrestre?



Hoy os traigo una historia inquietante que merece una aclaración previa. Esta aclaración se debe a los pocos datos y la extraña desaparición de todas las pruebas de su existencia, a pesar de haber sido emitida en una canal de televisión, nunca se ha vuelto a hablar del tema, nunca se volvió a emitir, nunca nadie ha vuelto a ver... Hoy conoceremos la historia del Proyecto ISIS: La momia de un antiguo astronauta que encontró la KGB.

Como ya he explicado, toda esta historia hay que tomarla con la cautela y precaución que merece, ya que es casi imposible recabar información al respecto. Lao único que queda de aquel supuesto error cometido al publicarlo, ha sido un documental emitido en 1998 en exclusiva por el canal SCI-FI llamado: "The Secret KGB Abduction Files".

A partir de esto, la única opinión autorizada a cerca del tema que podemos encontrar es la proporcionada por la misma cadena, en la que los responsables afirmaron que se trataba de una grabación original, según la opinión de sus expertos.

El la grabación en cuestión, lo que se narra es la expedición secreta que realizaron miembros de la KGB a Egipto, el llamado "Proyecto Isis", donde se cuenta cómo la KGB había localizado lo que sería la momia de un extraterrestre. Se afirmaba que, antes de aquella emisión, nunca antes se había visualizado aquella filmación fuera de los edificios protegidos de la KGB.

Todo comienza con lass declaraciones efectuadas por Viktor Ivanovich, neurólogo y astrofísico ruso contratado por el Kremlin como asesor científico para el desarrollo de sistemas avanzados de propulsión. El canal SCI-Fi afirmaba que era gracias a él tenían acceso a material secreto de la KGB, entre el que se encontraba el que hablaba de aquella expedición en 1961, como parte del "Proyecto Isis", con el objetivo de encontrar los restos de aquella tecnología y los conocimientos del antiguo Egipto, para posteriormente ser usado militarmente.

Se afirmaba que la misión la componían los egiptólogos de la Academia Soviética de Ciencias, Herman Aleksen, egiptólogo del Museo Hermitage, expertos militares, astrónomos como Vladimir Yuri y el segundo Presidente de la República de Egipto.

Se afirma que la expedición se comenzó a organizar a raíz del descubrimiento casual de una misteriosa tumba por dos beduinos de Magbarat Alzoar en una de las pirámides de Giza. Después de entrar en aquella extraña tumba, los dos beduinos salieron muy enfermos de allí, teniendo que ser llevados de urgencias al hospital. Allí, servicios de inteligencia egipcios y de la KGB los interrogaron para saber qué habían visto allí, pero éstos sólo repetían que habían encontrado al "Dios visitante".

Desde ese momento el "Proyecto Isis" pasó a ser de máxima prioridad y se pusieron a su disposición todos los recursos y esfuerzos necesarios para encontrar y analizar aquella tumba.

Según un informe que el mismo Ivanovich tenía en su poder, los soviéticos lograron entrar a aquella tumba pero encontraron allí algo que les sorprendió. Según afirman, estaba llena de extraños artefactos. Según una nota dirigida a un oficial de alto rango de la KGB se afirmaba lo siguiente:  "Mis agentes tienen asegurados las notas de los científicos que trabajan en la Tumba del visitante descubierto". Seguido de una lista completa de lo que allí encontraron:  15 cajas de artefactos; 1 cuerpo parcialmente momificado; 1 sarcófago de piedra; 8 muestras de jeroglíficos.

En el mismo informe se pueden leer apreciaciones de los allí presentes como estas:"Durante la inspección de los muros hemos notado una extraña fuerza de repulsión saliendo de las paredes. No hemos podido encontrar ninguna explicación científica". Para concluir el informe con tres palabras que un experto criptógrafo pudo descifrar escritas en las paredes: "Retorno del alado".

Lo más misterioso llegó con el análisis de la momia, ya que , a simple vista, afirmaban que tenía una estatura que rondaba los dos metros de altura, muy por encima de la media de los habitantes del antiguo Egipto. Las pruebas del carbono 14 le determinaron una edad de unos 12.000 años. Muchos miles de años antes del imperio dinástico egipcio... ¿De quién era entonces aquel cuerpo semi momificado?

Pero el interés sobre este tema de la cadena SCI-FI comienza según afirman, a través de un intermediario, consiguen hacerse con una película que estaba en poder de la mafia rusa. Esta película , que perteneció a los archivos secretos de la KGB muestra imágenes de alta seguridad donde militares rusos  descubren y entran en el sarcófago de la Tumba del Visitante. Una cámara funeraria que les obliga a llevar máscaras de gas.

Al abrir el sarcófago, la cámara se llena de gases tóxicos, y los militares quedan impresionados por lo que ven en el interior del sarcófago.

Expertos de la cadena siempre afirmaron que se trataba de una cinta totalmente auténtica.

Imágenes posteriores mostraban a los mismos pero ya en un lugar bastante más adecuado dispuestos a analizar lo encontrado en el interior de la Tumba del Visitante.

Segúnn palabras del propio Ivanovich: "De lo que no cabe duda es de que un pequeño grupo de científicos rusos, junto a los expertos militares, ha descubierto una tumba en Egipto en 1961" "Pero en los documentos nunca ha sido revelado exactamente lo que se encontró en el interior del sarcófago. Sólo a través de fuentes de los altos cargos de la KGB sabemos que se encontraron restos de una criatura alienígena muerta en Egipto 10.000 años antes de Cristo"...

Si toda la información aportada por la cadena de televisión e Ivanovihc es cierta, cabe replantearse todas lass teorías de la evolución humana. Además de que a pesar de todos y cada uno de los descubrimientos, las pirámides son el mayor de los enigmas que nos muestra el misterioso y enigmático Egipto antiguo.


Tomando unas palabras de Roselyn McNaughton, del Instituto de Egiptología:"Todas las civilizaciones antiguas han experimentado un desarrollo histórico progresivo en el diseño de su tecnología en cientos o incluso miles de años. Esto no ha sucedido en el antiguo Egipto. Una sociedad totalmente formada salió repentinamente del desierto"...

VIDEO-PROGRAMA